Señor X

Hola
sonrisas
abrazos
miradas

Besos
caricias
pasión
desnudes

Tú barba
mi espalda
mi vientre
tu boca

Suspiros
espasmos
asfixia
la nada

Descanso
plática
pasado
recuerdos

Conteo
tus verrugas
mis lunares
nuestros años

Tus ojos
mi espacio
mis senos
tus manos

Pasión
desenfreno
conjunción
torbellino

Mis ojos
tu tristeza
tus versos
mi alegría

Tu boca
mi boca
tu pecho
mi pecho
tu vientre
mi vientre
tu infinito
mi morada
ritmo
explosión
muerte
resurrección

Descanso
silencio
arropo
sueño

Una vez
una más
díez sin sentido
cien con hastió

Televisión
música
poesía
historia

El alba
nosotros
tu
yo

Ducha
disfraz
salida
adiós.

Comentarios

elisa...lichazul ha dicho que…
nada retenemos, solo un recuerdo que se diluye en el polvo de los años

hoy ando de spam :)P
MIL FELICIDADES
MIL BENDICIONES
que la belleza y la magia de la poesía siga manando fecunda en tu pluma preciosa, son mis deseos para el 2011

besitos de luz

Entradas populares