Ir al contenido principal

Diario, 28 de diciembre, 2010-12-28

Había dejado de lado esta bitácora detallada de mis múltiples actividades que me llevan de un estado emocional a otro pero hoy, justo el día de hoy la retomo para compartir, entender y comprender qué es lo que me está pasando.
Porque escribir se ha vuelto catarsis y la catarsis libera.
Efectivamente hoy he decidido confesar y publicar que tengo un amante.

Podría parecer si estuviéramos en el siglo XIX, una confesión más que una revelación, o la necesidad de liberar la culpa y conseguir perdón, pero en este caso, ninguna de las anteriores aplica, sólo el hecho de decir abiertamente que TENGO UN AMANTE.
Y por qué no confesarlo si he encontrado por fin ese ser maravilloso que me da lo que siempre había soñado en una relación de pareja de esas formales y comprometidas pero no entrometidas; que me da mi tiempo y mi espacio en todo momento y no duda en sorprenderme con sus detalles, sus atenciones, incluso con estas ganas que tiene de hacerme sentir en todo momento como una reyna.

¿Por qué amante y no pareja? Porque es, efectivamente amoroso y cariñoso y por qué no confesarlo también, todo un experto en el terreno sexual.
Pero no se crea que mi necesidad de experiencia es por mi vasto conocimiento en terrenos sexuales, al contrario, mi nulidad frente a su conocimiento me apabulla. Y es que su experiencia es tan sensual, tan erótica, tan suave y relajada que me ha llevado a éxtasis tan increíbles que cualquiera querría tomar nuestras memorias para llevarlas a la pantalla y hacer de una simple peliculita sin chiste toda una obra de arte del erotismo del siglo XXI.

Sí, tengo un amante que me ha llevado al cielo muchos cientos de veces y que atinadamente y en el momento justo me trae de regreso. Es por ello que en este asunto del intercambio de fluidos, me siento como en brincolín, siempre subiendo y bajando pero afortunadamente la diversión nunca termina.

Él es maravilloso, deliciosamente joven e intelectualmente maduro como para entender y entenderme en este no querer ser su algo formal, su necesidad de poseer, su mujer de tiempo completo y únicamente nos compartimos.

Es un hombre muy maduro, tan maduro que me ha enseñado la mayoría de las cosas que se. Pero también es un niño encantador, de esos que a fuerza de querer romper esquemas es y actúa diferente a los chicos de su generación, quien disfruta su vida compartiéndose conmigo y haciéndome sentir lo más importante por sobre todos sus gustos, sus aficiones, sus ambiciones y en fin, yo soy todo para él.

Hasta aquí el discurso podría parecer superfluo o sin sentido, una revelación que no tiene nada de espectacular pero la espectacularidad llega justo a este punto porque si ya confesé que tengo un amanta, ahora toca el turno a la confesión más importante.
He decidido justo en este momento, a ya escasos días de que termine el año, por fin dar a conocer el nombre de este ser maravilloso que me ha cambiado la vida y el semblante, que le dio vida a mi ya muy vivida vida y le ha puesto sus pocos años a los muchos míos o sus muchos años a los tan pocos que he vivido si de experiencia hablamos.
Si, el nombre de mi amante es…


Lo siento, es 28 de diciembre y la inocencia ha hecho presa de mi también. Jijijiji ¡Hoy no presten dinero eh! Y por supuesto, no crean nada ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me gustan los hombres de bigote.

He llegado a la conclusión de que me gustan los hombres de bigote. Creo que un buen mostacho tiene mucho qué ofrecer en una relación. Hay bigotes anchos, otros delgados, pero todos hacen cosquillas al besar, segunda cosa que me encanta (los besos por supuesto). Los bigotes niños apenas y despuntan, pero le dan cierto aire de madures al portador, los anchos y obscuros, me hacen pensar en un hombre serio, muy formal, los delgados me evocan, no se por qué, la imagen de un Don Juan empedernido, será porque Pedro Infante casi siempre portaba bigote escaso. ¿Pero qué es lo interesante de un bigote además del marco que le da al rostro del portador? Como ya lo dije, de principio el beso, que se vuelve toda una experiencia erótica cuando va unido a un buen bigote, las sensaciones tan intensas que puede tener la piel cuando ese mismo bigote recorre con besos pequeños toda la anatomía, el sentir un suave rose en cualquier parte del cuerpo con esa escobetilla puede incluso ser el pase al cielo. El

Carta apócrifa, que no espuria de Pedro Armendaris a Natalia la primera

Mi muy amada Natalita: Discúlpeme lo tarde en que le doy respuesta a su último mensaje. No tengo una razón lo suficientemente de peso para no haberme aplicado a la tarea de darle respuesta pronta porque bien sabe que el saber de usted me mueve a querer correr a su lado y no nada más a dedicarle unas cuantas letras. También no le puedo mentir, me conoce hombre de ocupaciones absorbentes y el ser figura pública me hace desentenderme de mis otras actividades privadas que usted tan bien conoce. Pero me sabe ferviente admirador que soy de usted y de su persona y el tiempo se me hace eterno para poder sentarme y escribirle como usted se merece, con el corazón en la mano. Porque de todos los habitantes del planeta sólo usted Natalita me conoce en el fondo y sabe de mis quebrantos, de este aferrarme a querer ocultar lo emocional que a veces me torno y que el personaje dista mucho del hombre sensible que soy en realidad. Y así como me oculto sensible, también tengo que ocultar este amor t

¿Jugamos a las muñecas?

Desde niña me gustaron las muñecas. No se qué extraña sensación protectora despertaban en mi que me hacían sentir la dueña de la situación y la que ponía las reglas cuando con ellas jugaba a la casita, a tomar el té o a bañarlas y cambiarlas. Las muñecas siempre fueron mi pasión y mi padre la alentaba regalándome una diferente, la más moderna, la más sofisticada o la más antigua en cada uno de mis cumpleaños hasta que llegué a los diez. A partir de ese año, ni las muñecas nuevas ni mi padre volvieron a aparecer en mi vida porque decidió dejarnos. A raíz de eso mi madre se volvió visible porque antes sólo era la que mantenía la casa limpia, la que me bañaba y arropaba por las noches y la que siempre estaba ahí como testigo silencioso de mis juegos. Nunca abrió la boca para decirme si me quería o no. Del silencio pasó al abandono. Comenzó con un trago a media tarde para poder relajarse y conciliar el suelo, después uno en las mañanas para afrontar el duro trabajo de costurera que había t