Ir al contenido principal

Una descripción pirata

Siguiendo el texto que mi amigo Arturo me envió en donde enlista las diez cosas que prefiere, y no teniendo otra cosa qué hacer más que esperar a que el mugre virusito de alguna gripa galopante que decidió instalarse en mi cuerpecito decida decir adios, aquí va una lista no de las diez cosas que prefiero, sino de tooooodas las cosas que realmente disfruto y que hasta ahora no se me había ocurrido enlistar.
(Lo que hace un catarro galopante caray!)

1.- La sonrisa de mi hijo
2.- Los ojos del flaquirris
3.- La fuerza de mi madre
4.- La unión de mis hermanos
5.- Los artistas guapos e inteligentes (hay un par, de verdad)
6.- Las películas interesantes
7.- Los libros diferentes
8.- Las teorias reveladoras (sobre todo las sociales)
9.- La comida interesante
10.-Las grandes amigas apapachadoras
11.- Los grandes amigos solidarios
12.- La soledad (creo que sería el punto número cinco, pero me da flojera cambiar la numeración)
13.- Los amaneceres en compañía
14.- El sexo que parece amor
15.- El amor que se complementa con sexo
16.- Las fotos, propias y agenas ME ENCANTAN!!!
17.- Las muñecas, quiero una
18.- Las rosas
19.- Dormir
20.- Los helados
21.- El café
22.- Las manualidades (sin doble sentido, tejer, bordar, coser, aunque no parezca me gusta)
23.- Viajar
24.- Conocer gente nueva
25.- Aprender, saber algo nuevo, en fin, estudiar
26.- Las pláticas inteligentes
27.- Los profesores comprometidos con su profesión (son admirables)
28.- Las mujeres valientes que dejaron de ser mantenidas y atenidas
29.- Todos mis viejos amigos que siguen ahí, recordándome tiempos maravillosos
30.- Los nuevos amigos que están ahí, preparandome tiempos maravillosos
31.- La fidelidad
32.- La infidelidad
33.- La fe sin reglamentos ni líderes, más bien, libre pensadora
34.- El amor
35.- La música (me encantaaaaaa)
36.- Los regalos

Hasta aquí dio mi cerebrito de chorlito, espero, pasada la crisis, poder seguir enlistando cosas, que viéndolo bien, 36 no es mal número.

Comentarios

lichazul ha dicho que…
nata querida

sin duda el ejercicio que mandó arturo hizo rebobinar un montón de ideas y echar a andar el pensadero

pos como yo no quiero hacerme radiografía emotiva, hoy dejo una pildora de amor fraterno :=)))


besitos de luz
lichazul ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Fax ha dicho que…
y me parece que esd un buen escrito... subelo al Congal...

saluditos!

Entradas populares de este blog

Me gustan los hombres de bigote.

He llegado a la conclusión de que me gustan los hombres de bigote. Creo que un buen mostacho tiene mucho qué ofrecer en una relación. Hay bigotes anchos, otros delgados, pero todos hacen cosquillas al besar, segunda cosa que me encanta (los besos por supuesto). Los bigotes niños apenas y despuntan, pero le dan cierto aire de madures al portador, los anchos y obscuros, me hacen pensar en un hombre serio, muy formal, los delgados me evocan, no se por qué, la imagen de un Don Juan empedernido, será porque Pedro Infante casi siempre portaba bigote escaso. ¿Pero qué es lo interesante de un bigote además del marco que le da al rostro del portador? Como ya lo dije, de principio el beso, que se vuelve toda una experiencia erótica cuando va unido a un buen bigote, las sensaciones tan intensas que puede tener la piel cuando ese mismo bigote recorre con besos pequeños toda la anatomía, el sentir un suave rose en cualquier parte del cuerpo con esa escobetilla puede incluso ser el pase al cielo. El

Carta apócrifa, que no espuria de Pedro Armendaris a Natalia la primera

Mi muy amada Natalita: Discúlpeme lo tarde en que le doy respuesta a su último mensaje. No tengo una razón lo suficientemente de peso para no haberme aplicado a la tarea de darle respuesta pronta porque bien sabe que el saber de usted me mueve a querer correr a su lado y no nada más a dedicarle unas cuantas letras. También no le puedo mentir, me conoce hombre de ocupaciones absorbentes y el ser figura pública me hace desentenderme de mis otras actividades privadas que usted tan bien conoce. Pero me sabe ferviente admirador que soy de usted y de su persona y el tiempo se me hace eterno para poder sentarme y escribirle como usted se merece, con el corazón en la mano. Porque de todos los habitantes del planeta sólo usted Natalita me conoce en el fondo y sabe de mis quebrantos, de este aferrarme a querer ocultar lo emocional que a veces me torno y que el personaje dista mucho del hombre sensible que soy en realidad. Y así como me oculto sensible, también tengo que ocultar este amor t

¿Jugamos a las muñecas?

Desde niña me gustaron las muñecas. No se qué extraña sensación protectora despertaban en mi que me hacían sentir la dueña de la situación y la que ponía las reglas cuando con ellas jugaba a la casita, a tomar el té o a bañarlas y cambiarlas. Las muñecas siempre fueron mi pasión y mi padre la alentaba regalándome una diferente, la más moderna, la más sofisticada o la más antigua en cada uno de mis cumpleaños hasta que llegué a los diez. A partir de ese año, ni las muñecas nuevas ni mi padre volvieron a aparecer en mi vida porque decidió dejarnos. A raíz de eso mi madre se volvió visible porque antes sólo era la que mantenía la casa limpia, la que me bañaba y arropaba por las noches y la que siempre estaba ahí como testigo silencioso de mis juegos. Nunca abrió la boca para decirme si me quería o no. Del silencio pasó al abandono. Comenzó con un trago a media tarde para poder relajarse y conciliar el suelo, después uno en las mañanas para afrontar el duro trabajo de costurera que había t