Cambiamos de giro.

Hoy es el primer día de un año nuevecito de paquete para disfrutarlo o destrozarlo, lo que ocurra primero y me encanta la idea de iniciarlo con un nuevo estilo en esta mi página que tengo tan descuidada.
Cuando inicié esta aventura de escribir la mayoría de mis historias eran verdades disfrazadas de ficción o ficciones cubiertas de realidades, pero creo que los temas poco a poco se han agotado y ahora lo que escribo comienza a volverse repetitivo, y a final de cuentas, casi todo lo que he escrito con dedicatoria ya ha tenido su debida entrega.
Es por ello que ahora aprovecho la oportunidad de escribir para dejar aquí todas estas ideas que a veces se vuelven absurdas, otras visionarias y las más simplemente realidades personales de lo que me rodea y los que me rodean, pero que por ser ideas de alguien que de por si es medio "extraña", a lo mejor valen la pena para quedar en instrumento de la memoria que nos obsequia la virtualidad, mi blog.
Un feliz año para mi misma y para todos los que por descuido se atrevan a entrar a leer y les deseo un año lleno de sorpresas pero sobre todo, de viva día a día, intensa, sorprendente, observadora, disfrutable, descubierta, en fin... un año lleno de " VIDA".

Comentarios

volvi ha dicho que…
que lindo!!!
espero que sea un maravilloso año para ti! lleno de mucho amor y felicidad
recibe el primer abrazo de muchos para este año!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares