Gracias a Silvio por la inspiración.


Hoy el pesero se tardó el mismo tiempo que lo hace siempre. El chofer indiferente me recibió con un sonido gutural y así, sin siquiera voltearme a ver me devolvió el cambio. Me bajé en el mercado, compre verduras y un poco de fruta para pasar la semana, algo de sólidos (pollo, carne, pescado), y me doy cuenta que el mandado sigue tan caro como siempre.


Volví a casa a pie para aprovechar las bolsas como peso y hacer un poco de ejercicio.
Sí, me sigo dando cuenta que ya me hace falta activarme.

Llegar a casa, guardar, levantar, sacudir, limpiar, prepararme para la salida. Todo está bien estructurado, todo sabe a cotidianidad, incluso ya me ducho con los ojos cerrados y he intentado vestirme sin pensar, sin saber qué ponerme y así, cerrando los ojos, solo vestirme sintiendo texturas para darme un poco de sorpresa.

Salir, divertirme, platicar, intercambiar información, una confidencial y otra no tanto, disfrutar de los amigos y olvidar un poco.

Nuevamente el regreso. Tarde pero segura estoy en casa y sin problemas, sin preocupaciones, sin ninguna inquietud encima me desnudo para ponerme mi pijama favorita, la de siempre, la que me quita más el frío y por supuesto que esconde completamente mi cuerpo.

Así está todo, cotidiano, repetitivo, normal.

Lo que más extraño es cuando el amor hacía esta cotidianidad extraordinaria. Por el momento, creo que sólo vivo. Ese, el amor, ya ni siquiera lo encuentro dentro de mi.

Comentarios

不婚可以環球 ha dicho que…
帳號的設計 要有什麼經驗
發問者: Hokkiao ( 實習生 5 級)
發問時間: 2008-10-07 06:59:19 ( 還有 1 天發問到期 )
解答贈點: 20 ( 共有 0 人贊助 )
回答:
2 意見: 0
[ 檢舉 ]
zycxxcz1234.blogspot.com

方案 : 一ㄍ 【WRETCH】 categorization分類 TRANSFER->一ㄍ [BLOGSPOT] ID帳號
Malinata ha dicho que…
Thank you very much for your comment, but sorry, I don't understand your languaje...
Anyway thank's for read...

Entradas populares