Dulce amor.


Cuando las palabras ya no son suficientes para demostrar un sentimiento, las acciones son las que dan paso al entendimiento.
Hoy te digo que te amo con todos los besos que he dejado regados en tu cuerpo, reitero que soy tuya con las caricias que me diste y te di y con las que hemos firmado en nuestros cuerpos que ya somos el uno para el otro.
Te entrego mi corazón con las una y mil veces que hemos llegado al cielo porque en cada entrega somos uno en la inmensidad del universo.
He escrito un poema en tu piel con mis caricias, has grabado con besos tus rincones favoritos, hemos conversado y platicado largamente con nuestra respiración, esa que intercambiamos sin tocarnos, sólo viendonos a los ojos, y en ello se nos va la vida porque sabemos que nos amamos desde dentro, desde donde se aman los que ya no podrán separarse nunca.
Me amas? Tus ojos me lo dicen.
Te amo? Mi entrega es más que elocuente.
Sin palabras te lo dije hoy, sin palabras se que eres mío y que yo soy tuya hasta que decidamos que ya no sea así, hasta que la muerte nos alcance...

Comentarios

lichazul...elisa ha dicho que…
nata
decir te amo en cada latido
y enjugado con el sudor de la pasión
es maravilloso

hermosa composición
FELICITACIONES:-)

yop
adrichabat ha dicho que…
Arroz... El gran Maurice. Una sóla vez lo ví en persona pero nadie de los que estaban en ese cabaret
pudo dejar de admirarlo, que bien vestia, y que personalidad. Inolvidable personaje. Me gusto mucho este escrito, es lindo amar asi. Hay que amar la vida y recordar los buenos amores.
gracias por compartir adri

Entradas populares